viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaJóvenes víctimas del conflicto armado pueden postularse a las elecciones de los...

Jóvenes víctimas del conflicto armado pueden postularse a las elecciones de los Consejos de Juventud.

La Alcaldía de Arauca en el marco del proceso de elección de los Consejos de Juventud, invita a la población juvenil víctima del conflicto armado entre los 14 y 28 años de edad a que participen e inscriban sus representantes conforme a los lineamientos establecidos.

Los jóvenes pueden participar representando cualquier sector, ya sea acción social, educativo, político, cultural, laboral y deportivo, entre otros, con el fin de generar oportunidades y de paso ser garante en cada proceso que se desarrolle.

“Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de agosto de 2021. Los requisitos para ser candidatos son mínimos y pueden encontrarlos en la Secretaria de Inclusión Social”, dijo Ángela Adriana Mojica, Coordinadora del Programa de Infancia, Adolescencia y Juventud Municipal.

Las oficinas de Inclusión Social están ubicadas en la Carrera 24 entre calles 18 y 20, Bloque C, segundo piso. También pueden comunicarse a la línea telefónica fija 8853156 extensión 527, donde profesionales resolverán todos sus interrogantes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes