sábado, abril 20, 2024
InicioGeneralesISA intercolombia trabaja para mitigar posibles riesgos sobre la línea Toledo samoré...

ISA intercolombia trabaja para mitigar posibles riesgos sobre la línea Toledo samoré banadía

Dados los deslizamientos de terreno como consecuencia del fuerte invierno en el departamento de Norte de Santander, la compañía trabaja en dos puntos de la línea con el propósito de anticiparse a un posible desabastecimiento de energía

Como producto del monitoreo constante al estado de su infraestructura, ISA INTERCOLOMBIA identificó y viene trabajando en la mitigación de la posible afectación a la línea de transmisión de energía en dos puntos del municipio de Toledo en el departamento de Norte de Santander.

Los trabajos que actualmente se adelantan buscan evitar que en caso de un deslizamiento que afecte la estabilidad de la línea, se pueda contar con una infraestructura alterna de respaldo que permita continuar con el transporte normal de la energía. Este proceso implicaría desconexiones que serían informadas oportunamente.

Desde ISA INTERCOLOMBIA continuamos trabajando en el constante monitoreo del estado de la infraestructura y en contrarrestar las grandes dificultades que el intenso invierno está provocando sobre la línea de transmisión que abastece al departamento de Arauca. Así mismo, estamos enfrentando los retos para acceder a la zona, producto de los deslizamientos de terreno, desbordamiento de ríos y afectación de las vías.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes