jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaEn ofensiva contra delitos sexuales en Arauca se logra judicializar a dos...

En ofensiva contra delitos sexuales en Arauca se logra judicializar a dos hombres

En la última semana, la Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres, como presuntos responsables de delitos sexuales. Los procesados fueron capturados en el municipio de Arauca (Arauca), uno mediante orden judicial y el otro en flagrancia por uniformados de la Policía y Ejército Nacional.

Las investigaciones son:

Uno de los hechos sucedió en febrero de 2014, en área rural de Arauca, donde el procesado habría accedido sexualmente a una menor, quien tenía siete años para la época de los hechos, aprovechando que era el primo de ella. Según las investigaciones, el hoy procesado al parecer la amenazaba con asesinarla si contaba lo sucedido. Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía el pasado 15 de marzo por la madre de menor.

Asimismo, fue capturado en flagrancia este 31 de julio, un ciudadano extranjero, quien al parecer momentos antes habría intentado acceder sexualmente a una menor de edad, en una zona boscosa del municipio de Arauca.

Por estos hechos la Fiscalía les imputó a cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años, ante diferentes jueces con funciones de control de garantías de Arauca, quienes les impusieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes