viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaEn Arauca, la Fuerza Pública se une a la estrategia departamental Volvamos...

En Arauca, la Fuerza Pública se une a la estrategia departamental Volvamos al Malecón

En la mañana de este sábado 21 de agosto del año en curso, sobre el sector conocido como el Malecón ubicado en la capital del departamento de Arauca, en el marco de la estrategia conjunta, coordinada e interinstitucional, titulada Volvamos al Malecón, la Gobernación de Arauca, la Alcaldía municipal, la Fuerza Pública y demás entidades públicas y privadas del estado, realizaron una jordana de embellecimiento y restauración con la que se busca que los araucanos vuelvan a este espacio turístico.

El compromiso del Ejército Nacional, Armada de Colombia y Policía Nacional, es debilitar todos los factores de inestabilidad y los grupos armados organizados que delinquen en esta zona del país. Además, se estarán realizando patrullas conjuntas y coordinadas en el casco urbano del municipio de Arauca las 24 horas del día, para así contrarrestar el aumento de homicidios y otros delitos asociados al crimen organizado.

También, se hace un llamado a la comunidad en general a denunciar cualquier acto sospechoso que atente contra su seguridad y tranquilidad al número de teléfono 313-215-4928, se garantiza absoluta reserva.

Finalmente, se invita a la población civil y residentes del sector a continuar cuidando este importante sector turístico del municipio de Arauca, ya que es un patrimonio de todos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes