jueves, abril 18, 2024
InicioSaravenaContinua La ola de violencia en Saravena-Arauca

Continua La ola de violencia en Saravena-Arauca

La víctima respondía al nombre de Edwin Andrés Reyes Ríos, a quien le fue dejado un cartel por los responsables de su crimen, con su nombre, número de cédula de ciudadanía y de hacer parte de una organización paramilitar en el vecino departamento de Casanare, según la organización guerrillera.

El homicidio se dio entrada las horas de la noche de este miércoles 25 de agosto, en la vía que del municipio de Saravena conduce al centro poblado de Puerto Contreras, en inmediaciones a la Institución Educativa Villa Cecilia, carreteable que también lleva a la Isla del Charo.

La víctima recibió de los subversivos, varios impactos de arma de fuego, que le cegaron la vida de manera instantánea. El occiso de la que se supone responde al nombre del cartel que le dejaron, vestía un buso y una sudadera de color negro, sin zapatos.

Fue personal de una funeraria que se encargó de la diligencia de levantamiento del cuerpo y de su traslado a la cabecera municipal de Saravena, en la morgue del centro asistencial, donde funcionarios de Medicina Legal y Ciencias Forenses establecerán si la identidad que se dice corresponde a esta persona.

 

Nota tomada del  facebook de José Antonia hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes