viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaA pagar la factura de energía únicamente en las recaudadoras autorizadas hizo...

A pagar la factura de energía únicamente en las recaudadoras autorizadas hizo el llamado ENELAR ESP a sus usuarios.

Puntos de pago no autorizados que no aplican directamente al sistema de la empresa han provocado la suspensión del servicio de algunos códigos de usuario.

La directora Administrativa y Financiera de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP Sandra Rico Yepes, hizo un llamado a los usuarios de los 7 municipios a pagar su factura en las recaudadoras autorizadas que son las únicas que aplican directamente al sistema de la empresa y que les garantizan un comprobante que ante una PQR demuestra su pago realizado.

“Las recaudadoras autorizadas de ENELAR ESP y que aplican el pago inmediato de los usuarios son el portal de pagos electrónicos-PSE a través de la página web ENELAR ESP o la aplicación móvil MiENELAR, J&C Group SAS, Servirecaudos, Pagoexpress, Haraold A, Fondecart, Orinoco Colombia SAS, Multigiros, Bodega y Distribución Parada Ascanio, Interbans, Banservicios, Comunal de Servicios, Servirondon y Colgiros Envíos y Recaudos” aseguró la directora Administrativa y Financiera de ENELAR ESP.

Agregó que se está ampliando la cobertura llegando a diferentes veredas de los municipios del departamento para que los usuarios puedan cumplir con su deber del pago mensual del consumo de energía sin tener que desplazarse a zona urbana.

“En Fortul tenemos en la vereda Primavera, Palmarito, Puerto Nidia; en Arauca en Todos los Santos y La Nubes A y así en todos los municipios hemos venido autorizando 130 puntos de pago” resumió.

Invitó a los usuarios a adoptar una cultura de pago oportuno toda vez que la empresa patrimonio de los araucanos fortalece sus procesos gracias al recaudo mensual que garantiza los mantenimientos en el sistema eléctrico y el sistema comercial que redunda en la calidad y continuidad del servicio de energía en el departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes