viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesEjército y Fiscalía incautaron 361 kilogramos de estupefacientes

Ejército y Fiscalía incautaron 361 kilogramos de estupefacientes

Tras un intenso trabajo de inteligencia militar, tropas del Ejército Nacional en una operación interinstitucional con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, logran propinar un duro golpe contra la economía ilícita del Grupo Armado Organizado GAO ELN Frente Domingo Laín Sáenz que delinque en el departamento de Arauca.

La operación militar se dio en la vereda Legía, en el municipio de Tame, Arauca, lugar en el que se intercepta un vehículo tipo volqueta color blanco, en el que se transportaba en su interior aproximadamente 361,03 kilogramos de clorhidrato de cocaína, también, se le fue incautado dos dispositivos móviles.

La mercancía incautada, tendría como destino el mercado de drogas de países de Centroamérica y Estados Unidos. Este resultado es una significativa afectación al narcotráfico y a las finanzas de esta estructura.

El sujeto que conducía el vehículo fue capturado y junto con el material incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Las operaciones militares del Ejército Nacional se mantienen en la zona, y se continuará trabajando de forma conjunta, coordinada e interinstitucional con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de la población araucana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes