viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaAsesinan a soldado antiexplosivos en Arauca

Asesinan a soldado antiexplosivos en Arauca

El Comando de la Octava División del Ejército Nacional, informó que en hechos que son materia de investigación, hombres armados asesinaron al soldado Elkin Fabián Arévalo Barahona, orgánico del Grupo de Caballería Mecanizado N.° 18, quien, en el momento de los hechos, se encontraba en la capital del departamento de Arauca en estado de indefensión, disfrutando de un permiso especial por el nacimiento de su hijo.

Al parecer, sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta abordaron al uniformado, quien se encontraba en un establecimiento público, en el barrio Miramar.

Una vez se presentaron los hechos, el Ejército Nacional, en coordinación con la Sección de Investigación Judicial de la Policía del municipio de Arauca, inició las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles y autores de este homicidio.

El soldado (q.e.p.d), oriundo del municipio de Arauca, llevaba 11 años en la institución y contaba con varias condecoraciones; en el 2020 fue premiado como el mejor técnico antiexplosivos del Ejército Nacional.

El Comando de la Décima Octava Brigada, envió un sentido mensaje de condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en su dolor por esta lamentable pérdida.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes