jueves, marzo 28, 2024
InicioCubaráAutoridades en el municipio de cubará, incautaron 147 kilos de clorhidrato...

Autoridades en el municipio de cubará, incautaron 147 kilos de clorhidrato de cocaína.

Duro golpe al tráfico de estupefacientes propina el Departamento de Policía Arauca con sus seccionales de Inteligencia e Investigación Criminal, Gaula y personal de la Estación de Policía Cubará, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, al incautar 147 kilos de clorhidrato de cocaína y capturar a los dos ciudadanos que lo transportaban.

En actividades de patrullaje, puestos de control y registro, policías de la Estación de Policía Cubará, observan dos vehículos sospechosos en la vía que del municipio de Cubará (Boyacá), conduce al municipio de Toledo (Norte de Santander) a la altura de la vereda Cubugón, del municipio de Toledo.

Mediante un registro minucioso al primer vehículo tipo camioneta, los uniformados detectan una caleta en el piso de las sillas de la parte de atrás, que comunica al baúl. Al retirar los asientos y despegar las latas, encuentran los paquetes con la sustancia ilegal envueltos en plástico negro; así mismo proceden con el segundo vehículo tipo campero, encontrando una adecuación similar con el estupefaciente restante.

Seguidamente son capturados los conductores de los vehículos que transportaban la sustancia ilegal. Los hombres de 30 y 36 años de edad, oriundos de Tibú y Cúcuta (Norte de Santander), fueron dejados a disposición ante la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes junto con los vehículos y la sustancia incautada.

En lo corrido del año, el Departamento de Policía Arauca ha capturado 52 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e incautado 295 kilos de Cocaína.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes