jueves, abril 25, 2024
InicioCravo NorteAlcalde del municipio de Cravo Norte, a aislamiento preventivo por...

Alcalde del municipio de Cravo Norte, a aislamiento preventivo por contacto con caso de Covid 19.

Así lo dio a conocer  en un comunicado la administración municipal de la “Casa Grande del Llanero” donde se informó que la decisión se tomó debido al contacto que sostuvo el funcionario con el Gobernador de Arauca, quien en la tarde de ayer dio positivo para Covid 19. Alcalde de Cravo Norte, Yomar Nieves Garcés y otros funcionarios de esa administración se encuentran en aislamiento en el Hogar de Paso de esa población.

Según el comunicado oficial: “Una vez se conoció que el señor gobernador del departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, resultó positivo para COVID 19, el alcalde y sus acompañantes decidieron voluntariamente entrar en aislamiento hasta que les sean entregados los resultados de las muestras tomadas.

El alcalde municipal, Yomar Nieves Garcés, estuvo en la capital de Arauca gestionando proyectos que promuevan progreso y desarrollo en Cravo Norte, por lo que se reunió con el gobernador de Arauca y varios de sus colaboradores inmediatos.

“Por nuestra labor debemos estar en permanente interacción con funcionarios de diferentes dependencias del orden departamental, por lo que, nos vamos a someter a un aislamiento en el Hogar de Paso hasta que nos confirmen los resultados de las muestras. Debemos ser responsables con nuestras familias craveñas”, expresó el burgomaestre.

El alcalde y su administración reiteran el llamado a los habitantes de Cravo Norte para que mantengan todas las medidas de bioseguridad establecidas con el fin de prevenir el nuevo coronavirus.”

 

por    lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes