miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaUsuarios de ENELAR ESP que no deseen recibir el beneficio del Gobierno...

Usuarios de ENELAR ESP que no deseen recibir el beneficio del Gobierno Departamental en la factura podrán rechazarlo a través de los diferentes canales de atención habilitados

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en los 7 municipios del departamento, que si no desean recibir el beneficio otorgado por el Gobierno Departamental en la factura de mayo, pueden comunicarse a través de los canales de atención disponibles para realizar el debido proceso.

“Queremos darle la oportunidad a las personas que no deseen recibir el paquete de kilovatios por estratos y sectores que otorgó la gobernación de Arauca como muestra de solidaridad con los más necesitados llamando a las líneas 8852495 Opción 9 o escribiéndonos a nuestro WhatsApp 3178156641” sostuvo la directora Comercial, Sara Anzola.

Agregó que estos dineros serán redistribuidos durante la contingencia a otros usuarios que lo necesiten como lo estipula el convenio.

Anzola reconoció este aporte que hace el gobernador José Facundo Castillo Cisneros a los araucanos que fue de gran alivio en esta época de emergencia sanitaria para todos los estratos 1,2,3 y 4 y para los sectores comercial e industrial.

“Es un reto que no asumieron otras gobernaciones en el país y que es de valorar la gestión de nuestro mandatario para alivianar la carga financiera de la comunidad.

Nuestro sistema nos arrojó que un 80% de los usuarios en el departamento les quedó el valor de su consumo de energía de abril en cero pesos evidenciándose en la factura entregada en mayo” concluyó la directora Comercial.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes