viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaGobernación de Arauca giró en noviembre pasado anticipos y a la fecha...

Gobernación de Arauca giró en noviembre pasado anticipos y a la fecha no han arrancado las obras: gerente de contratación.

La Gerencia de Contratación de la gobernación de Arauca, viene visitando las obras que se encuentran en ejecución y revisando los procesos contractuales que pese a que tienen acta de inicio desde finales de noviembre y comienzos de diciembre del 2019, aún no han arrancado, incluso los anticipos ya fueron girados.

 

Heivind Palomino Gutiérrez, gerente de la dependencia sostuvo que se han llegado a diferentes escenarios donde se deberían estar ejecutando las obras y no se encontró ni siquiera la valla informativa del trabajo a adelantar.

 

“Estamos verificando cada proceso que se encuentra en ejecución y dentro de los primeros 100 días de gobierno del doctor Facundo Castillo Cisneros, vamos a llegar a todas estas obras porque nos preocupa que no se esté cumpliendo con el objeto contractual.

De igual manera, estamos en diálogo permanente con los contratistas para que vinculen mano de obra del territorio y ya hemos avanzado en la consecución de 339 empleos en los contratos que se ejecutan por parte del gobierno departamental en los siete municipios, esto es satisfactorio porque es uno de los ejes más importantes del Plan de Gobierno del gobernador”, explicó el Gerente.

 

Trabajo en 100 Días de Gobierno

1-         Establecer el cumplimiento del Manual de Contratación en los tiempos establecidos y con la celeridad que requiere el proceso.

2-         Garantizar la eficacia y la transparencia en la Administración Pública.

3-         Vincular mano de obra del territorio en los procesos contractuales que adelante el Gobierno Departamental para generar empleo en los 7 municipios y garantizar que haya circulante en el Departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes