jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesDía de ponerse al día: 25 de enero primera jornada de vacunación...

Día de ponerse al día: 25 de enero primera jornada de vacunación en el municipio de arauca

La Administración Municipal de Arauca a través de la Secretaría de Salud convocan a la Primera Jornada de Vacunación, el día sábado 25 de enero, en diferentes puntos del municipio, con el lema “Día de ponerse al día”, cuyo objetivo es aumentar la protección de la población ante la presencia de enfermedades inmunoprevenibles, es decir que pueden prevenirse mediante el uso de vacunas.

La apertura del día central de la jornada, tendrá lugar en el parque central Simón Bolívar a las 8 de la mañana con la presencia del alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza y se contará con 12 puestos de vacuna.

Los puntos donde se llevará a cabo la vacunación son: Centro Materno Infantil, Centro Comuna 3, Centro Unión, Centro Meridiano 70, Centro Miramar, IPS Medytec y Mi IPS Norte de Santander. También se dispondrán de 5 puntos móviles: Llano Alto, Parque Central Simón Bolívar, Hospital Simón Bolívar, Bello Horizonte y Puente internacional.

“Esta campaña nos permite a nosotros como municipio poder vacunar a toda nuestra población sin ningún distintivo, vamos a poder vacunar a niños, adultos mayores y gestantes, toda la comunidad tendrá acceso a esta jornada” señala Cesar de la Hoz Rúa,  secretario de salud.

Para el desarrollo de la Jornada de Vacunación, el municipio de Arauca, realiza un trabajo conjunto entre Entidades Administradoras de Planes y Beneficios e Instituciones Prestadoras de Servicio de Salud y los prestadores privados que ofertan servicios de vacunación en el municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes