jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesConformadas comisiones de la Asamblea departamental de Arauca para período 2020 –...

Conformadas comisiones de la Asamblea departamental de Arauca para período 2020 – 2021

 

Fueron conformadas las comisiones de la Asamblea departamental de Arauca, para el actual período 2020 – 2021, informó el presidente de la corporación, Juan Alfredo Qüenza.

La Comisión Primera, del Plan de Desarrollo, está integrada por los diputados Mercedes Rincón Espinel, Alexa Milena Quirife y Willinton Rodríguez. La Segunda la integran Juan Qüenza, Marcos Somoza, Carlos Alberto Hernández, Willinton Rodríguez, y Andrés Mauricio Morales Anzola.

En lo referente asuntos sociales, salud, educación y medioambiente, que corresponde a la Comisión Tercera, lo trabajarán los diputados Hernando Posso Parales, José Lorenzo Camacho, Kendy Yesid Rodríguez, Alexa Quirife y Mercedes Rincón. En la Comisión Cuarta  trabajarán Marcos Somoza, Carlos Alberto Hernández y Jhon Germán Martínez Plata.

Las comisiones especiales son de Derechos Humanos, que la conforman Hernando Posso Parales, Alexa Quirife, Jhon German Martínez, Lorenzo Camacho y Kendy Yesid Rodríguez. En cuanto a los Asuntos Fronterizos y Relaciones Internacionales le corresponderá a Juan Qüenza, Mercedes Rincón, Willinton Rodríguez, Marcos Somoza y Andrés Mauricio Morales.

El presidente de la Asamblea aclaró que por la cantidad de integrantes de cada instancia no se pudo establecer responsabilidad de los diputados en las comisiones que todos querían, sin embargo, no hubo mayor inconveniente.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes