viernes, marzo 29, 2024
InicioSaravenaAsesinato de joven en zona rural de Saravena

Asesinato de joven en zona rural de Saravena

El hallazgo del cuerpo se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves 09 de enero de 2020, precisando que el crimen fue consumado promediando las 8:40 minutos de la noche del miércoles 08 de enero en la vereda Charo Centro, cerca al puente Caño Amarillo, de la vía al sitio conocido como El Pescado, cerca al perímetro urbano del municipio de Saravena.

La víctima al parecer fue interceptada por hombre armados vinculados a una célula subversiva, que sin mediar palabra le terminaron propinando varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza que acabaron con su vida de manera instantánea convirtiéndose en la víctima número tres que deja la violencia en el departamento de Arauca en lo corrido de este 2020.

Al sitio se trasladó persona de una funeraria, encargándose del levantamiento y traslado del cuerpo a la unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare en la cabecera municipal de Saravena.

Al momento de la diligencia, se estableció que esta persona vestía una pantalón jeans azul claro, unos zapatos tipo cross de color azul y un camibuzo de color azul marino, siendo posteriormente identificado por familiares y las autoridades quien responde al nombre de Jeffer Alexandro Barrios Moncada, de tan solo 21 años de edad, oriundo del municipio de Tame, de quien se desconoce su ocupación.

Las autoridades vienen investigando el hecho, el que tiene como responsables a milicianos guerrilleros disidentes y el Ejército de Liberación Nacional Eln.

 

fuente lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes