sábado, abril 20, 2024
InicioFronteraSe juramentó nuevo alcalde de Fortul, Javier Alonso Cabrera.

Se juramentó nuevo alcalde de Fortul, Javier Alonso Cabrera.

Javier Alonso Cabrera se juramentó como alcalde del municipio de Fortul, este domingo 29 de diciembre, dos días antes de asumir formalmente el período que inicia el 01 de enero de 2020.

Cabrera hizo referencia al apoyo recibido de la coalición de partidos conformada por la Alianza Verde, Cambio Radical y Alianza Social Independiente (ASI).

«Agradezco a los partidos políticos que participaron (…) Me embarga la alegría de que hoy ustedes me acompañen, es indicio de una nueva etapa para la vida política de nuestro municipio. Crecen las ilusiones con este nuevo proyecto. Nuestro Gobierno tendrá alto componente de calidad de servicio, con valores humanos», expresó el nuevo mandatario local.

Dijo que su consigna será «gobernar por la gente humilde y noble, alejado del sectarismo político construyendo en conjunto el lugar siempre soñado».

Afirmó que su equipo lo integran «personas enamoradas del municipio con alto nivel de generosidad, cargados de vocación humanitaria y solidaria (…) Que buscarán solución a los diferentes problemas».

Como norte en sus gestión, también señaló que el objetivo es convertir a Fortul en un municipio competitivo, «solo falta aunar esfuerzos para generar proyectos de impacto económico».

Durante el discurso aprovechó la oportunidad para destacar su evidente alianza con el gobernador Facundo Castillo, de quien dijo «tiene un corazón fortuleño, que sueña ver el municipio desarrollado».

En el ámbito rural, Cabrera se comprometió a qué los campesinos sientan la presencia administrativa en sus veredas y que las vías estén en óptimas condiciones.

Igualmente, agregó que la finalidad de su gobierno será «que los adultos mayores no estén desamparados y que haya un lugar donde el acceso a la salud sea oportuno y de calidad», al igual que trabajar por el desarrollo sostenible en sintonía con el medioambiente, regiones afro e indígenas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes