viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesINDER ARAUCA premiará lo mejor del deporte 2019

INDER ARAUCA premiará lo mejor del deporte 2019

El jueves 19 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde en el auditorio de la Escuela de Administración Pública ESAP, se realizará la proclamación y premiación del Deportista del Año y los reconocimientos institucionales de Inder Arauca.

Estos reconocimientos se entregan mediante la resolución N° 118 de 2017, por medio de la cual se institucionalizan los premios al deportista del año y premios Coldeportes Arauca, ahora INDER ARAUCA, por la cual el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el director licenciado José Gregorio Reyes Cadena, buscan darle una exaltación a los deportistas, entrenadores, ligas deportivas y grupo interno de trabajo del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación.

Para deportista del año los nominados son: Sonia Shirley Luna, Sara Viviana Garrido, Paola Limas Sarmiento, Natalia Ramírez, Daysi Argelia Tineo, José Alexis Belizario Angulo, Jogly Vargas Quenza y Eduard Fernando Samacá Rubio.


“La gran novedad de esta gala será la fusión de los deportistas convencionales y de discapacidad, creemos que deben estar en igualdad de condiciones y para despedir este gobierno vamos a elegir el atleta merecedor de esta distinción por sus logros deportivos” señala el licenciado Reyes Cadena.  

También se resaltará el trabajo de los monitores en los diferentes programas de Inder Arauca: Mejor monitor HEVS, Mejor monitor Escuelas de Formación Deportivas, Mejor monitor Deporte Convivencia y Paz, Mejor Monitor Deporte Social Comunitario y Mejor monitor programa Recreación. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes