viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaCon la presentación de la radiografía actual del Departamento inició trabajo...

Con la presentación de la radiografía actual del Departamento inició trabajo en equipo entre el gobernador, diputados y alcaldes electos

Como un trabajo satisfactorio calificó el gobernador José Facundo Castillo Cisneros el ejercicio realizado con los diputados y alcaldes electos a quienes enteró del estado en el que se encuentra el departamento de Arauca y las nuevas normatividades que deberán afrontar en el 20-23.

“Hicimos una Infografía del estado en el que se encuentra el territorio y en él participaron también las esposas de los mandatarios quienes serán un apoyo grande al trabajo social que vamos a emprender en esta época de paz. Fuimos muy insistentes en el trabajo articulado que debemos realizar cuando estemos construyendo los planes de desarrollo pues debemos optimizar los recursos que nos lleguen para beneficio de los siete municipios y que articulemos muy bien las iniciativas con los planes de desarrollo nacional y departamental sostuvo Castillo.

Resaltó, la disposición de los alcaldes y diputados electos, así como de los representantes a la Cámara por motivar el trabajo en equipo que en últimas beneficia a las comunidades.

Agregó que en el 2020 los mandatarios deberán adelantar gestión a nivel nacional e internacional para jalonar recursos que beneficien no solo a los municipios que están focalizados en los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) sino también para los de sabana.

Puntualizó que hay que hacer equipo por Arauca pues los colores políticos son temas del pasado.

El gobernador electo participará hoy, como lo ha hecho todos los años, en la cabalgata del Día de la Araucanidad y aprovechó el espacio para felicitar al municipio capital por sus 239 años de historia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes