martes, abril 23, 2024
InicioAraucaAsamblea departamental cerró sesiones con reconocimientos al gobernador, dos empresas y cultor...

Asamblea departamental cerró sesiones con reconocimientos al gobernador, dos empresas y cultor araucano

La Asamblea departamental clausuró el tercer período de sesiones ordinarias. El presidente de la corporación, Hernando Henao Ciro, destacó que se cumplió con todas las discusiones de proyectos enviados por el Ejecutivo, además resaltó la entrega de un reconocimiento al gobernador Ricardo Alvarado Bestene.

El mandatario recibió la medalla Gran Cruz Francisco de Paula Santander, tras el análisis del cumplimiento de metas del Plan Nacional de Desarrollo y reconociendo los logros. “Lejos de los mensajes subjetivos (…) el plan sobrepasó el 80% de ejecución y fue superior a los dos anteriores gobiernos”, expresó Alvarado Bestene.

De igual forma, destacaron el trabajo de Alberto Sabogal por su respaldo a la cultura llanera. En el ámbito empresarial también reconocieron a Electromuebles y CootransTame

Henao Ciro señaló que durante su gestión se atendió  a la comunidad del departamento, entre ellos a los trabajadores de la Asamblea. “Me voy tranquilo como persona y profesional. El año que viene voy a dejar de ser diputado pero voy a seguir en muchos espacios del departamento”, manifestó el diputado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes