jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaAlcalde electo de Arauca ya tiene su ficha para Hacienda

Alcalde electo de Arauca ya tiene su ficha para Hacienda

El alcalde electo del municipio de Arauca, Edgard Fernando Tovar, anunció que ya decidió quién será su secretario de Hacienda. El designado será Javier Camejo, mientras que otros despachos como secretaría de gobierno tiene varios candidatos y todavía no he decidido.

Las cualidades, más allá de la edad, es “que sean personas idóneas”. “Quiero personas honestas, Arauca está cansada de más de lo mismo. Quien esté pensando en cuánta plata le va a quedar en el bolsillo, finca con piscina, o cambiar de camioneta cada año, conmigo no va a trabajar”, enfatizó Tovar Pedraza.

Sobre el acto protocolar de posesión informó que será el 30 de diciembre a las 5 de la tarde y la entrada “será sin tarjeta, sin trajes especiales, es para todos”.

Las declaraciones fueron ofrecidas luego de participar en un evento relacionado con el Sistema Nacional de Regalías, del cual destacó la importancia de trabajar en equipo y presentar proyectos de impacto regional.

“Hay recursos para el próximo año por el incremento para municipios productores. Vamos a cambiar esa política corrupta que la plata queda en los contratistas o en algunos políticos”, aseveró el mandatario local, antes de afirmar que va a trabajar de la mano del Gobierno nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes