jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesProfesional araucana fue asesinada en Bogotá

Profesional araucana fue asesinada en Bogotá

Familiares en Arauca y Puerto Rondón vienen entregando detalles del asesinato de una joven profesional araucana residenciada en la ciudad de Arauca, quien al parecer terminó siendo asesinada por su excompañero sentimental. Se trata de la joven de 24 años de edad, Ingrid Daniela Marín López, quien desde hace ya varios años se fue a la ciudad de Bogotá a buscar mejores oportunidades de vida y la noche de este domingo, lo que encontró fue la muerte.

Se dijo preliminarmente que la joven fue encontrada en el apartamento que residía del barrio La Macarena en pleno centro de la capital del país. La joven mujer, que había estudiado Lenguas Modernas, estaba vinculada laboralmente a un Banco canadiense en la capital del país.

De la información que la que perdió la vida esta joven mujer, nacida en Arauca, fue que recibió dos heridas por arma blanca, teniendo como responsable a su compañero sentimental que en medio de una discusión acalorada determinó cegarle la vida. Esta persona de quien no se precisó la identidad ya fue capturada por las autoridades y tendrá que responder ante la justicia.

Solo hasta ayer tarde, el cuerpo de la joven fue llevado a Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bogotá y se espera que hoy sea entregado el cuerpo, el que será traslado hasta la ciudad de Arauca donde se cumplirá la velación y las exequias, confirmaron sus familiares.

La joven era hija del araucano, Javier Marín Esperanza y era sobrina de Sandra López Rodríguez, funcionaria de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca Emserpa, quien fuera asesinada en estas mismas circunstancias el 8 de julio de 2017 en un apartamento del barrio Cabañas del Río de la capital araucana por su compañero sentimental que se encuentra tras las rejas esperado una condena.

 

fuente por lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes