jueves, marzo 28, 2024
InicioSaravenaMataron a un hombre en plena vía pública de Saravena

Mataron a un hombre en plena vía pública de Saravena

La noche de este miércoles, presuntos integrantes de una célula subversiva dieron muerte a un joven, hecho ocurrido en el sector de los barrios conocidos como Los Tronquitos y La Campiña.

Allí en este sitio, la persona asesinada fue interceptada por presuntos milicianos guerrilleros que sin mediar palabra le terminaron propinando varios impactos con arma de fuego que le cegaron la vida de manera instantánea y luego de se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El occiso que al parecer fue obligado a acostarse boca abajo sobre el suelo y con las manos a la espalda, le propinaron los impactos a la altura de la cabeza. La víctima vestía una franela negra con visos rojos, un pantalón jean oscuro y unos zapatos de color marrón claro.

Las autoridades, como personal de una funeraria se encargaron del respectivo levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue local, donde el personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses procederá a establecer la identidad de esta persona que se convierte en la víctima 118 que deja la escalada de asesinato en el departamento de Arauca en lo corrido de este 2019.

Guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional Eln serían los responsables de este asesinato, quienes tienen una fuerte presencia y dominio en esta localidad del departamento de Arauca, como también el Grupo Armado Residual de las Disidencias.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes