viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaGuerrilla quema maquinaria De la Constructora Brimos en Arauca

Guerrilla quema maquinaria De la Constructora Brimos en Arauca

Promediaban las 10:00 de la noche, cuando los milicianos guerrilleros emprendieron esta acción terrorista al quemar una motoniveladora marca New Holland RG 140.B VHP de la Constructora Brimos con un alto valor, que se consumó en el sector del dique vía, en las aproximaciones del Centro de Atención Inmediata CAI del barrio Primero de Enero de la Comuna 3 de la capital araucana.

La maquinaria hacía parte de los equipos al servicio de un contratista que viene realizando la recuperación, mejoramiento y pavimentación de un tramo del dique vía entre el sector de Caño Jesús y el CAI del barrio Primero de Enero, sector de la Comuna 3.

Preliminarmente se ha dicho que dicha maquinaria es de propiedad del señor Benjamín Moreno, contratista de la Gobernación y la Alcaldía de Arauca.

Al sitio de la conflagración acudió en las horas de la noche la unidad del Cuerpo Voluntario de Bomberos que se encargó de apagar el fuego que rápidamente se apoderó de este equipo.

También se precisó que los responsables de esta acción, una vez cometido el hecho, emprendieron la huida hacia el territorio venezolano a través del río Arauca, en el estado Apure.

Para las próximas horas se espera que las autoridades emitan un pronunciamiento oficial de esta alteración de orden público en la capital araucana que tendría como responsables a milicianos del Ejército de Liberación Nacional Eln o el grupo disidente.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes