viernes, marzo 29, 2024
InicioArauquitaFamilia de soldado secuestrado en el municipio de Arauquita implora por...

Familia de soldado secuestrado en el municipio de Arauquita implora por una prueba de supervivencia

ochos meses secuestrado cumplió el soldado santandereano Jesús Albeiro Acosta Melo, de 35 años de edad, quien fue plagiado el pasado 5 de marzo en una finca del municipio de Arauquita, Arauca.

Desde entonces, sus familiares solo han recibido una prueba de superviviencia del uniformado, quien fue secuestrado por desconocidos cuando disfrutaba de sus vacaciones en compañía de su pareja sentimental en esa región del país.

Fanny Rodríguez, familiar de la víctima, aseguró que desde el pasado 5 de marzo del 2019 no han sabido nada del paradero del soldado santandereano y que pasados los ocho meses del secuestro solo han recibido una prueba de superviviencia.

“Pedimos a las personas que lo tienen que le respeten la vida, que nos lo devuelvan lo más pronto posible, y por eso solicitamos una prueba de superviviencia de nuestro familiar; por favor se lo pedimos a quienes lo tienen desde ese día”, dijo la cuñada del soldado, Fanny Rodríguez.

Pese a que el Ejército Nacional atribuyó el secuestro a integrantes de las disidencias de las Farc, los allegados a la víctima manifiestan que desconocen quiénes son sus captores.

“Agradecemos de todo corazón por la prueba de supervivencia que nos hicieron llegar hace como cuatro meses, pero por favor seguimos pidiendo que le respeten la vida, oramos para que vuelva a la libertad, Solo deseamos que lo entreguen ya”, agregó.

El militar santandereano, adscrito a la Quinta Brigada del Ejército Nacional, fue secuestrado cuando disfrutaba de sus vacaciones visitando a su compañera sentimental en la vereda San Lorenzo del municipio de Arauquita, Arauca, según confirmaron las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes