jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesEl ministro de Defensa Guillermo Botero presentó su renuncia al cargo

El ministro de Defensa Guillermo Botero presentó su renuncia al cargo

Mediante un comunicado el ministro de Defensa, Guillermo Botero, expresó su renuncia del cargo, quien al mismo tiempo dejó en claro varios puntos a la opinión pública.

La renuncia se presenta luego de una reunión con el Presidente de Colombia Iván Duque, fue allí donde se acordó que lo más conveniente era que Guillermo Botero presentara su renuncia al cargo de ministro de Defensa.

“Es mi deber como Ministro de Defensa tener una lectura adecuada de la coyuntura política, por lo que he decidido presentar renuncia al cargo de Ministro”, expresó Botero.

“Más coca es menos paz, más coca es menos vida, más coca es menos bosque, más coca es menos juventud, más coca es menos trabajo, más coca es menos empresa, más coca es menos democracia. El enemigo de Colombia es el narcotráfico.», expresó en el comunicado.

Y se despidió de Duque y los colombianos afirmando “Hacia el futuro tendremos oportunidad de presenciar los éxitos que estoy seguro usted tendrá durante 4 años de gobierno, que harán una Colombia más segura, con mayor emprendimiento, para que al final todo esto propenda en un circulo virtuoso que nos lleve a más empresa, más empleo, con más ingresos y consecuentemente se logre una sociedad más equitativa.”

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes