viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaDos venezolanos fueron asesinados en el barrio san Luis ...

Dos venezolanos fueron asesinados en el barrio san Luis de Arauca.

La tranquilidad de un sector residencial en el municipio de Arauca se vio interrumpido en las primeras horas de la madrugada de este miércoles al registrarse una fuerte balacera que acabó con el sueño de los habitantes y que dejó a dos personas muertas de la que se asegura son de nacionalidad venezolana.

El hecho criminal ocurrió promediando las 12:20 minutos de la madrugada de este miércoles 20 de noviembre a la altura de la calle 28 con carrera 17 del barrio San Luis de la capital araucana donde fueron impactos con arma de fuego dos personas, de las que aún no se conoce su identidad, pero se precisa que proceden desde territorio venezolano.

Preliminarmente se dijo que estas dos personas fueron interceptadas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta que los requirieron. Uno de ellos recibió un disparo, mientras que la otra fueron varios. Luego de esta acción los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las dos personas heridas de gravedad fueron auxiliados y trasladados a la unidad de urgencias donde minutos después los médicos de turno confirmaron el fallecimiento dada la gravedad de las heridas por arma de fuego.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco estableció que una de las víctimas había estado detenida por un término de 4 meses en la Estación de Policía y que hacía poco había sido dejado en libertad, encontrado la muerte en este escenario.

Informaciones de inteligencia ya permiten conocer que estas dos muertes al parecer se dieron por el negocio del tráfico de sustancias psicoactivas en menores cantidades y en un ajuste de cuentas por estas actividades ilícitas que se vienen dando en el municipio de Arauca donde varios venezolanos están inmersos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes