viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaConcejal reelecto pide a colegas no ser "palo en la rueda" para...

Concejal reelecto pide a colegas no ser «palo en la rueda» para próximo alcalde

El concejal del municipio de Arauca, Ramón Escalante, afirmó que asumirá el nuevo período con «enfoque en trabajo colectivo y no individual (…) para que Arauca tenga progreso y desarollo».

Escalante agradeció el respaldo porque «fue una contienda electoral nada fácil. Había alrededor de otros candidatos grandes fuerzas políticas».

Dijo que realizó una campaña con humildad y superó la votación de hace cuatro años, la cual fue la más alta del partido de La U para la corporación municipal.

El cabildante propone trabajar en conjunto con el nuevo alcalde Edgard Fernando Tovar. «Hay una experiencia de cuatro años que Arauca la conoce. Debemos trabajar de la mano con la administración, no podemos ser el palo en la rueda, tenemos que encaminar el Plan de Desarrollo para que las metas sean cumplidas (…) En los cuatro años que está  terminando la mayoría se dividió y eso no le sirve a Arauca», sugirió Escalante a sus colegas.

Sin embargo, aclaró que trabajar en conjunto también conlleva a hacer el control debido para que no haya obras inconclusas en el departamento.

Escalante recordó que gestionó proyectos para los sectores urbanos y los rurales, por lo cual cuenta con la experiencia

Dato…

De los 15 aspiraban 9

6 obtuvieron la reelección.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes