viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaJosé Facundo Castillo Cisneros, candidato a la gobernación de Arauca en Rueda...

José Facundo Castillo Cisneros, candidato a la gobernación de Arauca en Rueda de prensa aclaró su situación jurídica.

En una rueda de prensa la mañana de este lunes 7 de octubre el médico Jossé Facundo Castillo Cisneros, candidato a la gobernación de Arauca, por el Partido Cambio Radical rompió su silencio y aclaró su situación jurídica y atendió las preguntas de los diferentes medios de comunicación, saliéndole al paso a los rumores que han puesto a circular a través de varios medios de comunicación los opositores a su campaña política.

Frente a este tema, de desprestigio señaló como responsable a un periodista araucano quien tiene sus contactos a nivel nacional por su trabajo realizado durante varios años en medios de comunicación en la ciudad de Bogotá. En Arauca también denunció al joven Cristian Celis, de quien dijo tendrá que mostrar las pruebas de los señalamientos que hace, asegurando que lo denunciará penalmente.

En medio de la rueda de prensa programada con los diferentes medios de comunicación en uno de los auditorios del Hotel Punta Arena, Castillo Cisneros sostuvo que dejó hasta faltando 20 días para las elecciones para responder a los comentarios que circulan en los mentideros políticos en los 7 municipios con el fin de aclarar las dudas y desmantelar el cartel de las noticias falsas que ha tomado fuerza en Arauca en los últimos días de la contienda electoral.

El exgobernador que nuevamente postuló su nombre a la Gobernación de Arauca, estuvo apoyado por su abogado Carlos Arturo Rojas, quien hizo claridad de los procesos que se investigan al hoy candidato, del que aseguró no representa ningún riesgo para su aspiración.

Durante casi una hora, el médico José Facundo Castillo Cisneros, hizo claridad de los procesos y señalamientos que han circulado a través de las redes sociales, como de algunas obras por las que se le cuestionan, señalando que gran responsabilidad ha sido del actual gobierno del médico Ricardo Alvarado Bestene, quien en sus casi cuatro años no le dio importancia y continuidad a las obras que fueron priorizadas en la administración, algunas de ellas a punto de culminarse.

El candidato sostuvo que nunca ha estado inhabilitado, suspendido o privado de la libertad y que siempre ha permanecido en Arauca porque no ha cometido ningún delito.

“Tengo investigaciones como cualquier servidor público, pero ninguna que ponga en riesgo mi credencial de gobernador de llegar a resultar electo este 27 de octubre”, puntualizó señalando Castillo Cisneros.

 

fuente por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes