miércoles, abril 17, 2024
InicioArauquitaGobierno realizará Consejo Especial de Gobierno en Arauquita el 01 de noviembre

Gobierno realizará Consejo Especial de Gobierno en Arauquita el 01 de noviembre

El próximo viernes 01 de noviembre se llevará a cabo en el municipio de Arauquita un Consejo Especial de Gobierno, como parte de varias actividades a desarrollar en el marco de la política de Paz con legalidad, para estabilizar los 170 municipios de 16 zonas más afectados por la violencia y la pobreza en el país.

Para cada región se tiene un Plan de Desarrollo con Enfoque Territorial. En lo que respecta al departamento de Arauca se incluye a los municipios de Saravena, Tame, Fortul y Arauquita.

Los eventos casi simultáneos serán presididos por ministros del gabinete del Presidente Iván Duque. En el caso del departamento de Arauca, el acto será liderado por la ministra de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), Silvia Constaín.

El consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila Peñalosa, informó que durante la jornada estarán ministros, consejeros, representantes de países que apoyan los proyectos, al igual que los alcaldes de las regiones de influencia.

El alto funcionario explicó que desde el Gobierno nacional están comprometidos con el Pdet de Arauca y una muestra es la realización de la actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes