viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesGuaidó se pronunció sobre fotos con Rastrojos

Guaidó se pronunció sobre fotos con Rastrojos

Luego de conocer dos imágenes donde aparece el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, al lado de Albeiro Lobo Quintero alias “el brother” y Jhon Jairo Durán Contreras alias “el menor”, miembros de Los Rastrojos y detenidos en Cúcuta, el opositor se pronunció.

En diálogo con Blu Radio, Guaidó aseguró que las fotos se tomaron en febrero de este año, cuando cruzó la frontera hacia Colombia para el concierto ‘Venezuela Aid Live’ y para la entrega de las ayudas humanitarias donadas por USAID.

“Nos tomamos fotos con muchísima gente», dijo el también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. “Fueron cientos de fotos ese día y luego de que llegamos al concierto, miles. Difícil discriminar quién pide una foto”, indicó.

El líder opositor recalcó que “el brother” y “el menor” no lo ayudaron a cruzar la frontera.

“Pasamos por trochas y nos tomamos fotos con mucha gente. Cruzamos con riesgo, incluso frente a colectivos que son amparados por Maduro. Pasamos por más de 11 bloqueos en la zona fronteriza. Incluso varios de los diputados que nos acompañaron fueron retenidos, fue un momento muy complicado”, recordó.

Guaidó también dijo que “la dictadura se ha encargado de apoyar a todos estos grupos irregulares. Ese 23 de febrero crucé con el apoyo de mucha gente, ciudadanos que me ayudaron. Nuestra idea era llegar para llevar a Venezuela la ayuda humanitaria. Fue mucho el fervor, pero lastimosamente no se pudo entregar la alimentación como teníamos planificado”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes