jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesEscuelas de atletismo de Arauca participan de festival en Bucaramanga

Escuelas de atletismo de Arauca participan de festival en Bucaramanga

Ocho atletas del programa Escuelas de Formación Deportivas, proyecto bandera del gobierno del doctor Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, participan del 16 al 18 de agosto en el festival nacional de atletismo en Bucaramanga, Santander.

Yuli Alejandra Diaz, Marcia Daniela Barreto, Juan José Sampayo, Marlon Felipe Soler, Vanexa Alexandra Caviche, Julieth Katherine Cuevas, Laurenth Méndez Ángel y Joao Fernández de la categoría pre-infantil e infantil, son los niños que integran la representación del departamento de Arauca en el evento atlético.

Con más de 300 inscritos del Valle del Cauca, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Santander, Norte, Cesar, Córdoba, Bolívar, Atlántico, Caquetá, Arauca, Casanare y Providencia, se iniciará este viernes 16 de agosto en el estadio primero de marzo de la UIS desde las 2.00pm, el festival de atletismo.

“Desde el gobierno departamental continuamos con el apoyo de la formación deportiva de niños y niñas en las diferentes disciplinas deportivas, en esta oportunidad nuevamente estamos llevando el atletismo a un encuentro donde ellos van a poder mostrar su talento ante más de 12 delegaciones participantes” indica el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Los niños viajaron con sus entrenadores desde ayer jueves en la mañana a la ciudad bonita. Este evento es organizado por la Liga Santandereana de Atletismo en beneficio de la población infantil de los Semilleros Deportivos, como una estrategia de motivación para la sana competencia y el fogueo deportivo entre departamentos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes