Migración Colombia rechazó el ataque registrado en la mañana de este lunes en el Puente Internacional José Antonio Páez, de la ciudad de Arauca, en el que perdieron la vida dos miembros de la Policía Nacional, y donde resultó herido un guarda de seguridad de la empresa privada que presta sus servicios de vigilancia a la entidad.
Las informaciones preliminares indican que dos sujetos llegaron a pie hasta el puesto de control, donde se encontraban los dos uniformados que hacen parte de la Policía Fiscal y Aduanera, y con armas de fuego atentaron contra la humanidad, ocasionando la muerte de uno de ellos en el lugar.
El reporte identificó al patrullero que perdió la vida en lugar como Jeison Alfonso Bejarano Usma, de 26 años de edad y oriundo de Chinchiná (Caldas), quien llevaba siete años al servicio de la institución, de los cuales los últimos cinco los había dedicado a la Polfa.
Los otros dos heridos fueron trasladados a un centro asistencial, donde el otro policía perdió la vida y el guardia de seguridad se encuentra en observación.