martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesDos muertos y 12 heridos en vías de Norte de Santander en...

Dos muertos y 12 heridos en vías de Norte de Santander en fin de año

La mañana de este martes, las autoridades entregaron un balance de los controles de la movilidad en Cúcuta desarrollados durante la celebración fin de año, arrojando que se impusieron 153 órdenes de comparendo y 48 vehículos fueron inmovilizados por infringir las normas.

De acuerdo con José Luis Duarte Contreras, secretario de Tránsito, desde el viernes 28 de diciembre hasta el 1 de enero, con apoyo de la Policía se realizaron operativos en diferentes sectores de la ciudad. Destacó que, lamentablemente, en este lapso se presentaron 10 accidentes, dejando 12 heridos y dos muertos.

Duarte destacó que los fallecidos fueron un peatón y motociclista. “Durante el último fin de semana del año, 25 personas se encontraron conduciendo en estado de embriaguez, poniendo en riesgo su seguridad vial y la de los demás”.

“Es importante el cumplimiento de lo establecido en las normas de tránsito y así no tener inconvenientes en la vía, evitando siniestros viales con víctimas fatales”, recordó el secretario de Tránsito.

Las acciones de prevención también se llevaron a cabo dentro y fuera del terminal de pasajeros, en donde los uniformados revisaron el estado técnico de las unidades de servicio público y dieron charlas instructivas a los usuarios con el fin de que no fueran víctimas de hurto y engaños por parte de los mal llamados ‘arrastradores’.

 

fuente  por laopinion.com.co.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes