jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaSepare su cupo desde ahora para el Seminario de Actualización Tributaria 2019...

Separe su cupo desde ahora para el Seminario de Actualización Tributaria 2019 y Facturación Electrónica

La Cámara de Comercio de Arauca tiene abiertas las inscripciones para participar en el Seminario de Actualización Tributaria 2019 y Facturación Electrónica, que se realizará los días 31 de enero y 1 de febrero del próximo año, con una intensidad de 12 horas, en el auditorio Carlos Isael Gaona.

En este espacio se abordará la temática relacionada con la Ley de Financiamiento que comprende la Reforma Tributaria, que incluye además del IVA, el procedimiento y control tributario, que rige a partir de 2019.

La aplicación de la facturación electrónica, teniendo en cuenta los cambios que introduce la normatividad, también será tema sobre el cual se tratará durante el Seminario, donde se realizará una presentación general para que los asistentes conozcan y se preparen en el cumplimiento de ley; haciéndose especial énfasis en los cambios significativos.

Durante el Seminario teórico práctico los participantes podrán manifestar sus inquietudes, que a su vez serán resultas por el Conferencista invitado, Edmundo Alberto Flórez Sánchez, Contador Público con estudios de Maestría en Docencia Universitaria en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Certificado por la Organización Internacional ACCA en presentación de Información Financiera Internacional para las PYMES y NIIF Plenas. Es además conferencista nacional e internacional en Estándares Internacionales (NIIF-IFRS) y en temas Tributarios.

El Seminario tiene un costo de $300.000 para Afiliado y $350.000 para empresario matriculado, en el siguiente horario:

Jueves enero 31: 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm

Viernes febrero 01: 8:00 am a 12:00 m

Fecha límite de inscripción hasta el 23 de enero de 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes