viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesMigración Colombia detiene y expulsa a sicario venezolano que aseguran era buscado...

Migración Colombia detiene y expulsa a sicario venezolano que aseguran era buscado vivo o muerto en su país.

Oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Guajira detuvieron en el municipio de Maicao al ciudadano venezolano Randy José Vargas Fernández, quien, según las autoridades de su país, sería el líder la banda sicarial «Los Mata Taxistas» y el responsable del asesinato de más de 15 personas.

Randy José Vargas Fernández, de 18 años de edad y quien es conocido por las autoridades venezolanas con el alias de «El Randy», fue detenido en la terminal de transporte de Maicao, cuando pretendía abordar un bus con destino a Barranquilla, gracias a una denuncia de la ciudadanía.

Según información de medios abiertos de comunicación, alias «El Randy» sería el jefe de una banda delincuencial que operaba en la zona oeste de Maracaibo y que se encargaría, además de labores de sicariato, de retener, someter y extorsionar conductores de vehículos.

El modus operandi de la banda consistiría en usar mujeres, las cuales se encargarían de solicitar servicios de taxi para luego, una vez estos llegaban para prestar el servicio, encargarse, en compañía del resto de la banda, de someter al conductor, encerrarlo y amarrarlo en viviendas abandonadas, mientras solicitaban altas sumas de dinero a sus familiares por su rescate.

Tras su detención, Vargas Fernández, fue conducido por los Oficiales de Migración Colombia hasta el Puesto de Control Migratorio de Paraguachón, donde, tras verificar su plena identidad, fue notificado de la medida de expulsión en su contra.

Randy José Vargas Fernández fue dejado por Migración Colombia a disposición del Saime de acuerdo con los protocolos establecidos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes