viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaInforme de Gestión y reconocimiento a Empresarios realizó la Cámara de Comercio...

Informe de Gestión y reconocimiento a Empresarios realizó la Cámara de Comercio de Arauca en Encuentro de Afiliados 2018

La Cámara de Comercio de Arauca en el marco del Encuentro de Afiliados 2018, entregó Informe de Gestión y reconocimiento a los empresarios de la región que resultaron ganadores en la Encuesta de la III Versión de los Premios Apporto, en las nominaciones que se presentaron en nueve categorías y oros reconocimientos.

Sostuvo la presidenta ejecutiva de la entidad Cameral que los premios Apporto, surgen por iniciativa de la Junta Directiva, que decidió reconocer la contribución, colaboración, cooperación, iniciativa y decisión tomada por los empresarios de la región por emprender e innovar en sus empresas y establecimientos de comercio, bajo la modalidad de nominaciones, donde se postularon tres empresarios y previa votación de la encuesta a través de la página web institucional.

Al cierre de la elección, los resultados por categorías, son los siguientes:

  1. Categoría Inversión Empresarial en la región: Con 43 votos, el ganador fue JUAN ALBERTO ALVAREZ QUEZADA – HOTEL CIMA REAL
  2. Categoría Servicio al cliente:Con 39 votos, el ganador fue EMPERATRIZ DEL CARMEN GONZÁLEZ MENDIBLE – JEANS PA’HOY
  3. Categoría Innovación Empresarial: Con 39 votos, el ganador fueMAIZA ALEJANDRA REY CHAPARRO – ESTACION DE SERVICIOS LAS MALVINAS S.A.S
  4. Categoría Mujer Empresaria: Con 49 votos, la ganadora fue BLANCA IRIS VELANDIA RODRIGUEZ –DELIHORIENTE
  5. Categoría Generación de Empleo en la región: Con 55 votos, el ganador fue TECNIORIENTE WELL  SERVICES AND GENERATION SAS / ARCINIEGAS CASELLES ERIK ALBERTO
  6. Categoría Emprendimiento empresarial: Con 55 votos, el ganador fue NEREO JOSE SANTANA NIEVES – HOTEL EL MERECURE CRAVO NORTE.
  7. Categoría Líder Empresarial: Con 61 votos, el ganador fue ORTEGA BARRERA FERNANDO – ALMACÉN VICIO.
  8. Categoría Responsabilidad Social Empresarial. Con 55 votos, el ganador fue WILLIAM MIGUEL DUQUE PALLARES – ACADEMIA DE SISTE-MAS Y FINANZAS LA FRONTERA.
  9. Categoría Joven Empresarial. Con 53 votos, el ganador fue CRISTIAN CAMILO VELANDIA BOHORQUEZ – COMUNICACIONES CIBER TRON

La Medalla Carlos Isael Gaona, fue entregada a COMERCIAL ELECTROMUEBLES Y CIA LTDA, por figurar en el ranking en las 1.000 Mipymes más grandes del país, obteniendo la cuarta posición en el rango de enceres domésticos y la quinta en los llanos orientales, con ventas superiores a los veinte mil millones de pesos.

De igual manera a la VOZ DEL CINARUCO LTDA, en sus 50 años de servicio de radio difusión, reconocida como patrimonio del pueblo araucano, por su aceptación, credibilidad, crecimiento, escuela de formación para reconocidos locutores, periodistas, técnico y controles de audio, responsabilidad en el manejo de la información noticiosa, variada programación y alcanzar todos los retos propuestos.

Así mismo se entregó el reconocimiento al Gobernador de Arauca RICARDO ALVARADO BESTENE, por su apoyo en la construcción del Centro de Desarrollo Empresarial, aporte significativo a la competitividad de la región desde la Comisión Regional de Competitividad e Innovación.

El reconocimiento al Policía del año fue para el patrullero LEMUS TANGARIFE LISÍMACO, quien se destacó por su espíritu de servicio, entrega y aporte para garantizar la seguridad y afianzar la confianza de la comunidad empresarial hacia la institucionalidad, por su liderazgo, entrega a la comunidad estudiantil en la prevención de drogas y la violencia en los centros educativos y el impacto generado.

 La Presidenta Ejecutiva, Gisela Garcés Valdés, agradeció a al capital humano de la entidad, a los empresarios e invitados especiales por su participación activa en el Encuentro de Afiliados e invitó a los empresarios que aún no se han afiliado para que lo hagan y gocen de los beneficios que la Ley les otorga.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes