viernes, marzo 29, 2024
InicioArauquitaEn zona rural del municipio de Arauquita un joven es asesinado

En zona rural del municipio de Arauquita un joven es asesinado

Arauquita es nuevamente escenario de un asesinato, al reportarse la tarde de este jueves, una nueva acción sicarial que cobró la vida de una persona.

El hecho de sangre ocurrió promediando las 3:00 de la tarde, en la vía terciaria que comunica a las veredas Los Colonos con el centro poblado Panamá de Arauca. Allí fue ultimado un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades.

Información preliminar indica, que la víctima de aspecto joven, recibió de sus victimarios varios impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza, quedando tendido en este corredor vial.

Al momento del crimen el joven vestía un pantalón jean azul claro, una franela sin mangas de color verde claro con visos negros, zapatos tenis blancos y un gorra de color negro, la que quedó a un lado de su cabeza donde recibió los impactos con arma de fuego, que le cegaron la vida de manera inmediata.

Dadas las condiciones de seguridad que representa la zona, donde se tienen actuaciones de las disidencias de las Farc y del Ejército de Liberación Nacional – Eln, al sitio del crimen se trasladó personal de una funeraria, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior trasladado hacia la cabecera municipal de Arauquita, donde las autoridades practicaron la respectiva necropsia y así poder identificar a esta persona.

A la fecha, son cerca de 140 las muertes violentas que se han registrado en el departamento de Arauca durante este 2018, convirtiendo al municipio de Arauquita, en la segunda localidad más violenta, después del municipio de Saravena que ocupa el mayor índice de muertes selectivas en el departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes