martes, abril 16, 2024
InicioCravo NorteEmpresa de Energía de Arauca le rindió cuentas a los craveños

Empresa de Energía de Arauca le rindió cuentas a los craveños

En el municipio de Cravo Norte, epicentro de la Rendición de Cuentas del departamento de Arauca, La gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Beatriz Helena Vageon Pabón , informó a la comunidad sobre las inversiones adelantadas en la actual vigencia, las obras ejecutadas y los recursos gestionados ante diversas instancias Departamental y nacional.

Reveló la funcionaria que a la fecha el Gobierno Departamental en el sector eléctrico lleva un 77% de cumplimiento en las metas del Plan de Desarrollo, lo que ha permitido beneficiar a más de 50 mil usuarios en los siete municipios y ampliar la cobertura tanto en lo urbano como en lo rural.

“Este ejercicio lo anticipamos en los restantes municipios y a Cravo Norte hoy le entregamos cuentas, a través de la estrategia Como Vamos En Enelar, que nos permitió vincular a todos nuestros usuarios y a la comunidad en general para que conocieran nuestras inversiones, gestiones y resultados logrados a la fecha”, dijo la funcionaria.

La Rendición de Cuentas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción para su realización. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes