jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaELN libera a Andrés Riaño, ingeniero contratista de Ecopetrol

ELN libera a Andrés Riaño, ingeniero contratista de Ecopetrol

La Comisión de la Defensoría y la iglesia confirmaron que en su poder se encuentra el ingeniero Rafael Andrés Riaño Ravelo, contratista de Ecopetrol adscrito a la empresa Ismocol, que había sido secuestrado por el Eln a principios de este año. Su liberación se produjo en zona rural del pie de monte Araucano.

Riaño había sido secuestrado el 13 de enero pasado por hombres del Frente de Guerra Oriental del grupo guerrillero, que opera en dicha zona y en la frontera con Venezuela al mando de alias ‘Pablito’. Toco ocurrió cuando fue sacado de las oficinas de la empresa, situada en el municipio de Saravena.

Hace pocos días se había logrado establecer que él, junto a otros secuestrados por el grupo guerrillero, había sido sacado hacia Venezuela, lo que habría hecho casi imposible su rescate por parte de la Fuerza Pública. Hoy, cuando el grupo guerrillero está en plena tregua, se anuncia su liberación.

La última prueba se supervivencia que se tenía de él había sido entregada el pasado 12 de noviembre, y en ella revelaba que estaba en buenas condiciones de salud, y que le habían suministrado el medicamento que requería. De momento, se desconoce su actual estado de salud.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes