jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaCuatro profesores de la UCC Arauca participaron de Misión en Economía Solidaria...

Cuatro profesores de la UCC Arauca participaron de Misión en Economía Solidaria en México

Los profesores Gerson Telles Angarita, María Elena Mendible Valcárcel, Elizabeth Garrido Álzate y Carlos Samuel Rodríguez Galindo de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Arauca, estuvieron presentes durante una semana en una Misión en Economía Social en el estado de Puebla México.

Esta Misión se convirtió en una oportunidad para que aprendieran de una de las mejores prácticas para el fomento de la economía solidaria y la innovación social, y de paso abrir una nueva línea de extensión para vender servicios de turismo académico solidario.

Durante estos días participaron en diferentes conferencias, charlas y talleres con expertos internacionales, además, en visitas a experiencias de empresas, como lo hicieron 11 integrantes más de la comunidad académica de los diferentes campus de la Universidad.

El objetivo era que los miembros de la Institución conocieran la metodología de acompañamiento a procesos de Economía Social desarrollada por la Universidad Iberoamericana de Puebla, así como distintos contextos donde puede ser aplicada.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes