viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCinco boxeadores de Arauca buscan clasificación a Juegos Nacionales 2019

Cinco boxeadores de Arauca buscan clasificación a Juegos Nacionales 2019

La selección Arauca de boxeo participa del último campeonato clasificatorio del 2018 y evento con el cual termina el calendario de la Federación Colombiana de Boxeo (FECOLBOX). Este certamen deportivo tendrá como sede la capital del departamento del Valle del Cauca.

Los boxeadores que buscan su clasificación son: Paola Limas (75 Kg), Dumar Mojica (52 Kg), Yilber Ruiz (56 Kg), Jesús Alberto La Mata (60 Kg) y Duvan Bolívar (64 Kg).

Del 7 al 14 de diciembre se realizarán los clasificatorios hacia los Juegos Deportivos Nacionales, eliminatorias que se disputarán en la ciudad de Cali, y donde la delegación araucana espera obtener los mejores resultados y así tener la mayor cantidad de boxeadores inscritos en las justas nacionales del próximo año “vamos con 5 deportistas para hacer una buena representación, y nuestro objetivo principal ir a buscar los cupos para juegos nacionales”, afirma Nerio Galea Limas, entrenador de la liga departamental.

El seleccionado boxístico es apoyado por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación-Coldeportes Arauca, en cabeza de su director, licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Cabe recordar que los atletas Jogly Vargas Quenza, Jair Fonseca y Sara Viviana Garrido, ya están clasificados a las justas más importantes del país en 2019.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes