jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesArauca gana cuatro medallas en Copa Federación de Taekwondo G2

Arauca gana cuatro medallas en Copa Federación de Taekwondo G2

La liga de Taekwondo del departamento de Arauca, participó de la Copa Federación 2018 Ranking Nacional G2, que tuvo como sede el municipio Sogamoso, Boyacá. Con una delegación de 10 deportistas se obtuvo una medalla de plata y 3 de bronce.

La primera distinción de este certamen se consiguió en la categoría Freestyle equipos masculino, con los deportistas: Elohim Leal, King Cáceres y Alexis Hernández, colgándose la medalla de bronce y obteniendo el cupo para juegos nacionales 2019.

La medalla de plata se logra en Freestyle masculino ranking con Elohim Leal, mientras que las dos de bronce, se obtienen en la modalidad combate: Andrey Guerrero, en la categoría + 87 kilogramos y  Maryury Porras en 46 kg.

La participación de la representación araucana contó con el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, en cabeza de su director, el licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Este fue el último evento del calendario de la Federación Colombiana de TKD, certamen deportivo puntuable para el clasificatorio a los Juegos Nacionales 2019.

La liga de Taekwondo departamental cierra el 2018 con 10 medallas en total; 7 platas y 3 bronces.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes