martes, abril 16, 2024
InicioAraucaUniversidad Cooperativa de Colombia celebra 60 años de vida institucional al servicio...

Universidad Cooperativa de Colombia celebra 60 años de vida institucional al servicio de la educación superior

60 años de historia brindando educación de calidad a la población colombiana en 14 departamentos del país, celebra en este 2018 la Universidad Cooperativa de Colombia, en especial hace 19 años en Arauca donde está generando labor social y trabajo articulado con miras al fortalecimiento del desarrollo de la región.

Para celebrar esta sexta década, la Universidad tiene preparado realizar la noche de gala Inspiradores de Futuro, evento a través del cual se otorgarán reconocimientos especiales a estudiantes, profesores, administrativos y egresados, que han demostrado orgullo por ser parte de la comunidad académica UCC, representándola en diferentes escenarios y logrando el crecimiento de la Institución.

Inspiradores de Futuro premiará categorías como: Mejores resultados Saber Pro-2017, Excelencia profesoral, profesor destacado en Gestión Social y Solidaria, Mejor empleado en nivel táctico y operativo, Grupos de Investigación, Espíritu del emprendimiento social y solidario, espíritu artístico y cultural, entre otros.

La ceremonia está programada para el viernes 30 de noviembre en el salón de eventos Casa Real a las 7:00 p.m. A la noche de gala fueron invitados, además de los nominados, autoridades del Departamento, egresados, medios de comunicación, aliados estratégicos, representantes de diferentes sectores, entre otros.

“Pretendemos con este evento resaltar la calidad académica que ha obtenido la Universidad durante toda esta trayectoria como educación superior. Reconoceremos el esfuerzo de profesores, estudiantes, egresados y empleados que han construido país”, manifestó Hugo Ramón Quintero Gómez, subdirector académico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes