viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesTres medallas de oro y tres de bronce, para el boxeo araucano...

Tres medallas de oro y tres de bronce, para el boxeo araucano en Supérate Intercolegiados

Finalizaron las competencias de boxeo en Supérate Intercolegiados 2018, Arauca se cuelga tres medallas de oro, con los deportistas Saimar Alexandra Ramírez (48 Kg) del Colegio Cristo Rey, Daniel Cardozo (66 Kg) del Colegio General Santander y Cristian García (70 Kg) de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz.
Reciben medalla de bronce Ricardo Ortiz (63kg) del Colegio Gustavo Villa Díaz, por el Colegio La Pesquera de Arauquita, Roxana Briceño Flórez (60kg) y Andrés Felipe Torres Pérez (54kg).
En total fueron 6 medallas para el departamento de Arauca, tres de oro y tres de bronce, la cosecha de la delegación araucana que dieron lo mejor de sí, en el deporte de las narices chatas.
Este es el resultado de un excelente trabajo que viene realizando la liga de boxeo del departamento de Arauca en este 2018, el cual ha logrado sumar varios títulos en los diferentes campeonatos nacionales, como el reciente en la capital del Atlántico, labor que es dirigida por su entrenador Nerio Galea Limas.
El gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el director de Coldeportes licenciado José Gregorio Reyes Cadena, felicitan a los medallistas y entrenador, por sus logros obtenidos en el la final nacional Supérate Intercolegiados en la ciudad de Barranquilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes