miércoles, abril 24, 2024
InicioFronteraLa Presencia De Iván Márquez En Venezuela Es Una Realidad”: Gustavo Enrique...

La Presencia De Iván Márquez En Venezuela Es Una Realidad”: Gustavo Enrique Azócar Alcalá

La presencia de alias Iván Márquez en Venezuela es una realidad, así como la gran influencia del ELN en el gobierno de Nicolás Maduro, dijo esta mañana en Noticias 100.3 el consultor y conferenciante internacional, Gustavo Enrique Azócar.

El catedrático Azócar Alcalá también ilustró a la comunidad araucana acerca de la presencia de Rodrigo Granda en su país, quien llegó con permiso de la JEP por 9 días para una conferencia en San Juan de los Morros y pasó a reunirse con alias Iván Márquez, así como con altos funcionarios del gobierno de Maduro Moros.

Las Farc nunca entregaron sus armas modernas a la comisión de la ONU, ellos las escondieron en Venezuela con la complacencia de Maduro, engañando a Juan Manuel Santos, quien solo se obsesionaba por su premio Nóbel, subrayó el periodista y consultor venezolano.

La amistad de Nicolás Maduro con el ELN y las Farc obedece a una alianza para protección de su régimen en caso de una invasión extranjera, eso lo ha llevado a entregarle el territorio en los Estados Guárico, Apure, Bolívar y Amazonas, principalmente, acotó Azócar Alcalá, quien confirmó la presencia de guerrilla colombiana en 12 Estados del vecino país.

Declaraciones de Gustavo Enrique Azócar esta mañana en Noticias 100.3 servirán de herramientas para que Interpol emprenda acciones contra guerrilleros que se amparan bajo la sombra de Nicolás Maduro… En Venezuela ya se tiene confirmada la presencia de disidencias de las Farc a las que se sumaron Ivan Márquez y alias El Paisa, como varias células del ELN.

 

fuente por araucastereo.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes