jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaEn una riña Menor asesina a su padre en la capital...

En una riña Menor asesina a su padre en la capital del municipio de ARAUCA.

Un joven estudiante terminó asesinando el pasado fin de semana, a su propio padre en medio de una fuerte discusión en su residencia de habitación del municipio de Arauca; En horas de la madrugada de este domingo 25 de noviembre, se presentó un hecho lamentable y que conmocionó el sector residencial del barrio Santa Fe, donde un joven de 16 años, estudiante de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, asesinó a su padre, identificado como Génesis Antonio Suárez.

Todo parece indicar que la víctima llegó a su residencia, hacia las 4:30 de la madrugada y en medio de una borrachera, procediendo a agredir verbal y físicamente a la esposa, cuando se dio la intervención del joven que no soportó el maltrato a su progenitora y en un estado de ira le propinó una herida mortal con arma blanca, en el pecho al ciudadano Génesis Antonio Suárez.

El hombre alcanzó a ser llevado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, pero no pudieron hacer nada los médicos de turno, debido a la gravedad de la herida propinada en el pecho a la víctima, perdiendo la vida en el centro asistencial.

En hecho de maltrato y agresión, se presenta justo en el día de conmemoración de la NO violencia contra la mujer. Ahora el menor tendrá que afrontar la justica por este crimen, que se da por defender a su progenitora en un acto de intolerancia en arauca capital.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes