jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesEn Ocaña capturan a taxista con 1.995 cartuchos para fusil

En Ocaña capturan a taxista con 1.995 cartuchos para fusil

Este lunes la Policía de Norte de Santander capturó en Ocaña a un hombre en un vehículo de servicio público tipo taxi, con 51 cajas, en total 1.995 cartuchos calibre 5.56 marca Indumil,encontradas en la parte de atrás del mueble de los pasajeros.

El hombre fue identificado como Jonathan León Carvajalino, de 23 años de edad. 

La captura se dio mientras la Policía realizaba actividades de registro y control en vía pública del barrio Buenos Aires. 

La investigación permitió establecer que la munición sería enviada a integrantes de grupos armados ilegales de la zona del Catatumbo. 

Por su parte, el material incautado esta avaluado es más de tres millones de pesos y fue dejado a disposición de la Fiscalía local del municipio de Ocaña. 

Además, a la persona capturada le dictaron medida de aseguramiento intramural, y fue judicializado por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas, y Municiones de Uso Restringido de las Fuerzas Armadas o Explosivos.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía quien solicitó el comiso del rodante con fines de extinción de dominio.

Este año 52 personas han sido capturadas por la Policía de Norte de Santander vinculadas al delito de: Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

fuente por laopinion.com.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes