viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaDos días de "Donatón" harán la fundación Diego Fermín Linares Castejón...

Dos días de «Donatón» harán la fundación Diego Fermín Linares Castejón en colaboración de la joven Johanna Alexandra.

Una donatón en favor Johanna Alexandra Pulido Pacheco, se realizará este jueves 21 y viernes 22 de junio desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Arauca.

Johanna Alexandra, quien actualmente tiene 27 años y reside con su mamá en el municipio de Arauquita, sufrió un accidente de tránsito cuando tenía 4 meses y ello la dejó con complejas limitaciones físicas por lo que requiere practicarse una costosa cirugía que se realizará en Bogotá.

A través de la fundación Diego Fermín Linares Castejón se gestionó esta actividad que también contará con el respaldo de la Brigada 18, la Marina y la gobernación.

Jimena Linares, representante de la fundación, invitó a todos los ciudadanos a sumarse y donar cualquier aporte que contribuya con esta noble causa.

Linares indicó que el gobernador va a apoyar la cirugía y les va a signar a una vivienda, además de hospedaje, pasaje para la capital del país y una vivienda.

Pese a la colaboración oficial, pidió donación de un colchón, sábanas y dinero para cubrir necesidades básicas durante los días que estará internada tras la operación.

La fundación Diego Fermín Linares Castejón está ubicada en la carrera 24, frente a la alcaldía de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes