viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaBeneficiarios de los apartamentos en Los Laureles suplican que se los...

Beneficiarios de los apartamentos en Los Laureles suplican que se los entreguen.

Desde hace cuatro años y medio permanecen esperando los habitantes de la urbanización Los Laureles, porque les asignen sus apartamentos. Unas de las beneficiarias es la ciudadana Johanna García, quien se queja por la falta de respuestas efectivas a los propietarios.

Aseguró que en cada visita a Comfiar sólo les aseguran que las obras van avanzando. Reconoció que las unidades habitacionales sí están concluidas, pero “siempre sacan pretextos y encuentran nuevos daños, como para que la obra se detenga más y la entrega se demore”.

García expresó su preocupación debido a que está viviendo en condiciones precarias. Ella es vendedora ambulante y sus ingresos no le alcanzan para cubrir los gastos de arriendo, por lo que suplicó que terminen la adecuación de los servicios y los entreguen.

Indicó que aún ni han empezado la construcción del tanque subterráneo. El encargado de la obra les explicó que para iniciar las labores Comfiar debe liquidarlos, para asignar otro contratista.

Son 240 familias que esperan con ansias que se agilicen los trabajos, porque si no será imposible la entrega para el próximo mes de agosto, tal como se lo informaron en Planeación.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes