viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesAsesinan a presidente de la junta de acción comunal

Asesinan a presidente de la junta de acción comunal

Versiones fragmentarias indican que hombres armados llegaron a su vivienda.

Los ataques a líderes sociales no cesan en la convulsionada región del Catatumbo. Héctor Santiago Anteliz, presidente de la junta de acción comunal de la vereda San José, comprensión rural del municipio de Teorama, fue asesinado a balazos.

Santiago Anteliz, de 52 años, se destacó por impulsar proyectos en beneficio de las distintas comunidades.

Versiones fragmentarias indican que hombres armados llegaron a su vivienda el pasado viernes a las 6:00 de la tarde y lo sacaron a la fuerza. El sábado en la mañana fue hallado  muerto en la vía que conduce hacia la vereda Santo Domingo del corregimiento de San Pablo.

Ciro Oliveros Omeara Jácome, secretario de gobierno del municipio de Teorama, indicó que la situación es difícil y las autoridades adelantan las investigaciones para determinar móviles y autores del hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y las posibles causas de este  nuevo crimen en el departamento.

El Instituto Nacional de Medicina Legal reportó que entre enero y mayo se registraron 215 homicidios en Norte de Santander. Dieciséis de estos casos en Ocaña y 39 en Tibú.

 

fuente por laopinion.com.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes